Somos la empresa de profesionales en validación y cumplimiento de Buenas Practicas con más de 10 años de experiencia en materia de cumplimiento normativo nacional e internacional en servicios de Calificación y Validación a Industrias de la Salud (Dispositivos medicos, Productos farmacéuticos, Herbolarios, Homeopáticos, Biológicos, Biotecnológicos, Almacenes y logística).
BPF y QbD unen sus fuerzas en la conformación de BPF part of QbD group, empresa mexicana con ADN internacional. Nuestra alianza estratégica potencializa nuestras capacidades en la construcción del nuevo paradigma en consultoría de buenas prácticas.
Quality by Design (QbD)
empresa con sede en Bélgica fundada en 2011,
ha prestado asistencia a empresas del sector de las ciencias biológicas,
sanitario y cosmético para el desarrollo, elaboración y validación de
calidad. QbD ofrece a sus clientes conocimiento especializado, experiencia
y software en el ámbito de la validación, de la transferencia tecnológica
y de la gestión de calidad. Cuenta con más de 100 expertos de calidad en
Europa donde es la empresa de referencia para asesoramiento y asistencia
en el ámbito del control de riesgos de calidad.
Nuestro compromiso con la innovación y el uso eficiente de la tecnología nos impulsa a buscar ofrecer nuevos productos y servicios complementarios que faciliten el cumplimiento regulatorio en su organización:
En BPF part of QbD group, nuestro COMPROMISO es contribuir con PROFESIONALISMO, PASIÓN y ENTUSIASMO al logro de los objetivos de EFICIENCIA, CALIDAD y CUMPLIMIENTO regulatorio de nuestros clientes. Redimensionamos el concepto de SERVICIO como medio para aportar VALOR a sus procesos. Nuestra VISIÓN HOLÍSITICA del trabajo busca mantener el EQUILIBRIO Y ARMONÍA en los satisfactores de NUESTRO PERSONAL, enfocando nuestra ENERGÍA en dar los RESULTADOS con la FLEXIBILIDAD, nivel TÉCNICO, ÉTICA y CALIDEZ HUMANA que su empresa necesita.
Conscientes de la importancia de nuestros servicios, creemos que la labor del consultor no solo es proporcionar buenos conocimientos técnicos, sino la de DAR SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS DE CUMPLIMIENTO REGULATORIO, apoyando hombro con hombro para alcanzar las metas, SER PARTE DE SU EMPRESA, SER PARTE DE LA SOLUCIÓN, SER PARTE DE SU ÉXITO. Las Buenas Practicas de Fabricación las hacen las PERSONAS, por lo tanto, nuestro enfoque de trabajo no solo toma en cuenta el problema, sino también a las PERSONAS, involucradas en su SOLUCIÓN.